¿Qué es la reducción de busto?
Mientras que muchas mujeres buscan aumentar el tamaño de sus senos, una estética equilibrada y agradable a veces puede requerir un procedimiento en la dirección opuesta. Para las mujeres que desean reducir el volumen de sus senos, una mamoplastía o reducción de senos, puede ser la operación idónea para aliviar años de dolor físico y la fatiga debido a unas mamas muy grandes.
Una talla desproporcionada en senos grandes y pesados puede producir tensión y dolor en la espalda, el cuello, los hombros, las piernas y las caderas, así como se sufre también de irritación en la piel con el roce de la ropa y los sostenes. También repercute en sus actividades diarias ya que es frustrante y limitante cuando se participa de actividades atléticas o se es incapaz de cumplir con sus responsabilidades diarias. Es importante darse cuenta de que muchas mujeres están genéticamente predispuestas a grandes mamas, lo que significa que la dieta y el ejercicio pueden tener poco efecto. Por todas estas razones, la cirugía de reducción de mama sigue siendo una de las soluciones más prácticas y populares.
Los clientes consideran Dr. Aceves como el mejor cirujano de reducción de senos en Mexicali, atribuyendo su nueva libertad, ligereza y sensación de alivio a su habilidad quirúrgica excepcional y visión artística. El Dr. Aceves y su personal ofrecen un ambiente discreto, relajante, donde cada mujer puede explorar sus opciones y tomar las decisiones correctas para sus metas y estilo de vida.
Durante la consulta, el médico va a escuchar sus preocupaciones, tomar sus medidas, revisar sus registros médicos y fotos, y hacer las recomendaciones adecuadas para el éxito del procedimiento. A veces el Dr. Aceves le sugerirá un levantamiento de senos en conjunción con una reducción de mama, especialmente en los casos en que las fluctuaciones de parto, la lactancia materna, edad o peso han dado lugar a la flacidez significativa.
El Dr. Aceves optará por realizar el mejor tipo de procedimiento para su cuerpo después de considerar cuidadosamente el tamaño de copa, la salud médica y sus necesidades. Independientemente de la técnica o el método, se asegurará de que sus senos queden con las proporciones perfectas para su tipo de cuerpo. La reducción de senos por lo general tarda aproximadamente un par de horas.